David Benedicto Alzamora Vargas, de 26 años. | Fuente: ATV

Un hombre es denunciado por golpear a la madre de sus hijos e incendiar su casa, ubicada en la Mz. F1 de la urbanización Las Praderas en El Agustino, para quemarla viva porque ella había decidido terminar con la relación cansada de los maltratos físicos y psicológicos.

Estaba ebrio. Betty Stefani Enríquez Heredia (26) contó a la policía que tras una fuerte discusión, David Benedicto Alzamora Vargas (26), su expareja, se retiró de su vivienda y luego regresó en estado de ebriedad para golpearla.

La encerró y prendió fuego. Tras golpearla y morderle el labio, prendió fuego a sus pertenecías y huyó de la vivienda dejándola encerrada en medio de las llamas. Vecinos del lugar se dieron cuenta del hecho y salvaron a la mujer. Luego llegaron los bomberos para sofocar el amago de incendio. Afortunadamente los hijos que tiene la pareja no se encontraban en el inmueble.

Sujeto detenido. David Alzamora fue capturado por la policía muy cerca de la vivienda y fue llevado a la comisaría de El Agustino. El sujeto dijo estar arrepentido por golpear a su expareja, pero negó haber querido incendiar su casa. El detenido será denunciado por tentativa de feminicidio y violencia familiar.

YouTube | Fuente: YouTube
Así quedó la casa tras el amago de incendio. | Fuente: ATV


¿Qué opinas?