Un hombre fue asesinado mientras trabajaba en su mototaxi en San Martín de Porres

Andrés Trasmonte Pariona (52) se desplomó minutos después de avanzar hasta el cruce de los jirones Arequipa y Callao. El sospechoso del crimen fue detenido por la Policía.
Un sujeto habría abordado el vehículo de la víctima haciéndose pasar por un pasajero. | Fuente: RPP

Un hombre identificado como Andrés Avelino Trasmonte Pariona fue asesinado la madrugada de este sábado en el distrito de San Martín de Porres. Según informó la Policía, un sujeto fue intervenido como sospechoso del crimen.

La víctima, de 52 años, había usado de punto de partida para sus carreras la zona cercana a la instalación de una pantalla gigante en la avenida Perú, donde se transmitió el partido de repechaje de Perú y Nueva Zelanda. Según testigos, un sujeto abordó el vehículo y Trasmonte inició el viaje.

Investigación. Pocos minutos después, el pasajero le habría disparado en la cabeza. Tras el impacto, el conductor avanzó herido hasta que chocó con unos postes de luz en el cruce del jirón Arequipa con el jirón Callao en San Martín de Porres. Allí falleció.

Algunos vecinos contaron haber visto a una persona correr con un arma y que, aparentemente, todo se habría tratado de un intento de robo. El sospechoso, quien responde al nombre de Manuel Hidalgo Jiménez, fue detenido con un revólver en su poder. La Comisaría de San Martín de Porres le realizó exámenes de ley para confirmar su participación.

Andrés Avelino Trasmonte Pariona tenía 52 años. | Fuente: RPP
0 Comentarios
¿Qué opinas?