Willy Huayón cae al suelo y y es atropellado por uno de los carros de sus compañeros. | Fuente: RPP Noticias

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Bellavista (Callao) captaron el instante en que un hombre dispara a otro y lo deja gravemente herido, la madrugada del miércoles. El hecho se registró en la cuadra 11 de la avenida Venezuela. 

En la grabación se observar a Willy Huayón Ramos (24), quien aparece primero con conducía una motocicleta. Él se cuadra entre dos carros y otro amigo en moto. Aparentemente planeaban ir a una fiesta. Luego, aparece un hombre con polera blanca quien saca un arma y le dispara por detrás. 

Sobrevive de milagro. Huayón cae a la pista y es atropellado por uno de los autos, quien en su intento por huir lo arrastra por cerca de cinco metros. Todos corren, pero se detienen para llevarlo al Hospital Daniel Alcides Carrión, dejando sus motos en el lugar. 

Fueron tres los impactos de bala que recibió: uno en la mano izquierda, otro en la pierna y un tercero en la cabeza. El caso de moto que llevaba puesto impidió un deceso inmediato. El hombre se encuentra estable por el momento. 

La policía considera que el ataque ha sido un ajuste de cuentas.
La policía considera que el ataque ha sido un ajuste de cuentas. | Fuente: RPP Noticias
Sepa más: