Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

La Policía capturó a presunto narcotraficante francés en Chorrillos

El sujeto fue capturado cuando buscaba ingresar a una casa que utilizaba como escondite en la calle Ollantaytambo. | Fuente: RPP Noticias

El ciudadano francés llegó a nuestro país en 2012 tiene una orden de captura internacional en código rojo por narcotráfico.

La Policía Nacional capturó este martes a un ciudadano francés, que tenía una orden de captura internacional por el delito de narcotráfico. El hombre identificado Ben Cheikh Bichir fue capturado en el distrito de Chorrillos.

En declaraciones a RPP Noticias, el Jefe de la División de Investigación de los Delitos contra Seguridad del Estado, coronel Segundo Leoncio Mejia Montenegro, comentó que Cheikh llegó a nuestro país en 2012. Su captura se produjo cuando intentaba ingresar a una casa ubicada en la calle Ollantaytambo, la que usaba como escondite.

Operación y orden da captura. Según investigación de las autoridades francesas, el detenido mantenía contacto con empresarios dedicados al negocio de la exportación del café, para el envío del clorhidrato de cocaína. Esto generó que la Interpol activara una alerta de captura internacional para Cehikh, conocida como el código rojo.

La Policía confirmó que el ciudadano francés ya pasó por el médico legista y permanecerá en la comisaría de Pueblo Libre. Este miércoles será trasladado al juzgado penal de Lima Sur para iniciar su proceso.

El ciudadano francés de 32 años llegó a nuestro país en 2012.

El ciudadano francés de 32 años llegó a nuestro país en 2012.Fuente: RPP Noticias

Beikh mantenía contacto con empresarios de café a través de los cuales sacaba el clorhidrato de cocaína del país, por esto la Interpol ordenó su captura a nivel internacional.

Beikh mantenía contacto con empresarios de café a través de los cuales sacaba el clorhidrato de cocaína del país, por esto la Interpol ordenó su captura a nivel internacional.Fuente: RPP Noticias

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA