Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Este es el piso de una tienda que algunos clientes no se atreven a pisar

La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas.
La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas. | Fuente: Infobae

Un comercio francés ha colocado una alfombra que genera una ilusión óptica que asemeja hondos huecos en el piso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una tienda de libros y artefáctos eléctricos en Francia es la sensación entre sus compradores. No exactamente por sus productos, sino por una impresionanate alfombra que produce mareos y miedo a algunos. 

Se tratan de dibujos geométricos modificados de tal forma que generan la ilusión óptica de que fueran profundos cráteres en el piso u hondos abismos. La cadena francesa Fnac fue la creadora de esta innovadora idea.   

Las líneas curvas en el suelo dan la apariencia como si el tapíz se estuviera hundiendo. Sin embargo, el suelo es totalmente plano. Muchos usuarios han compartido las fotos de la tienda a través de Twitter y Facebook, y han convertido en un viral a esta alfombra novedosa.

La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas.
La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas. | Fuente: Infobae
La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas.
La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas. | Fuente: Infobae
La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas.
La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas. | Fuente: Infobae
La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas.
La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas. | Fuente: nerdist.com

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Redes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA