Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Este es el piso de una tienda que algunos clientes no se atreven a pisar

La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas.
La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas. | Fuente: Infobae

Un comercio francés ha colocado una alfombra que genera una ilusión óptica que asemeja hondos huecos en el piso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una tienda de libros y artefáctos eléctricos en Francia es la sensación entre sus compradores. No exactamente por sus productos, sino por una impresionanate alfombra que produce mareos y miedo a algunos. 

Se tratan de dibujos geométricos modificados de tal forma que generan la ilusión óptica de que fueran profundos cráteres en el piso u hondos abismos. La cadena francesa Fnac fue la creadora de esta innovadora idea.   

Las líneas curvas en el suelo dan la apariencia como si el tapíz se estuviera hundiendo. Sin embargo, el suelo es totalmente plano. Muchos usuarios han compartido las fotos de la tienda a través de Twitter y Facebook, y han convertido en un viral a esta alfombra novedosa.

La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas.
La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas. | Fuente: Infobae
La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas.
La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas. | Fuente: Infobae
La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas.
La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas. | Fuente: Infobae
La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas.
La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas. | Fuente: nerdist.com

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Redes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA