Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Este es el piso de una tienda que algunos clientes no se atreven a pisar

La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas.
La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas. | Fuente: Infobae

Un comercio francés ha colocado una alfombra que genera una ilusión óptica que asemeja hondos huecos en el piso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una tienda de libros y artefáctos eléctricos en Francia es la sensación entre sus compradores. No exactamente por sus productos, sino por una impresionanate alfombra que produce mareos y miedo a algunos. 

Se tratan de dibujos geométricos modificados de tal forma que generan la ilusión óptica de que fueran profundos cráteres en el piso u hondos abismos. La cadena francesa Fnac fue la creadora de esta innovadora idea.   

Las líneas curvas en el suelo dan la apariencia como si el tapíz se estuviera hundiendo. Sin embargo, el suelo es totalmente plano. Muchos usuarios han compartido las fotos de la tienda a través de Twitter y Facebook, y han convertido en un viral a esta alfombra novedosa.

La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas.
La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas. | Fuente: Infobae
La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas.
La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas. | Fuente: Infobae
La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas.
La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas. | Fuente: Infobae
La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas.
La alfombra genera que muchos usuarios la piensen dos veces antes de pasar por ellas. | Fuente: nerdist.com
Tags

Lo último en Más Redes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA