Los atacantes dispararon hasta seis veces contra José Humberto Huapaya Sabaleta (42), que murió en el acto. La Policía Nacional investiga el caso como un presunto cobro de cupos o tráfico de terrenos.
Un cobrador de la empresa de transportes ‘El Chosicano’ fue asesinado a balazos en su vivienda, ubicada en la zona alta de Huaycán, en el distrito limeño de Ate.
La víctima, identificada como José Humberto Huapaya Sabaleta (42), se encontraba en su casa prefabricada, cuando llegaron al lugar dos sicarios armados.
Los atacantes dispararon hasta seis veces contra su objetivo, que recibió dos impactos en la cabeza y el resto en el cuerpo. Su muerte fue instantánea.
En investigación
En diálogo con RPP Noticias, el sobrino del cobrador asesinado aseguró que, según vecinos, los sicarios escaparon en una motocicleta y en un automóvil negro.
“Han visto a dos personas encapuchadas, con capucha ploma y negra; y uno de ellos tenía un revolver en la mano. Los vecinos dijeron que vieron un vehículo negro y una moto”, comentó.
De acuerdo con su versión, José Humberto Huapaya Sabaleta era una persona tranquila y no tenía problemas con nadie. La víctima deja en la orfandad a dos hijos menores de edad.
Por la modalidad del ataque, la Policía Nacional investiga el caso como un presunto cobro de cupos o tráfico de terrenos.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
Cobrador de ‘El Chosicano’ fue asesinado a balazos por sicarios
Comparte esta noticia