El cuerpo de Heber Julio Olivares Herrera (55) fue hallado por uno de sus hermanos, en el primer piso de su casa, en la urbanización Valdivieso.
El cadáver de un hombre maniatado fue hallado en el primer piso de su casa, en la avenida Andrés Avelino Cáceres, en la urbanización Valdivieso, en Ate.
Se trata de Heber Julio Olivares Herrera (55), quien fue encontrado por uno de sus hermanos e inmediatamente dio parte a las autoridades.
Los familiares denunciaron a través de RPP Noticias que los peritos de criminalística llegaron a la casa, pero se fueron poco después aduciendo que “tienen diligencias más importantes”.
“Queremos, mediante ustedes, que nos ayuden. Traigan a peritos, a la Fiscalía. Nos han dicho que tienen diligencias más importantes y que mañana vienen a las diez de la mañana”, comentó Carmen Jiménez Herrera, hermana de la víctima.
Los deudos sospechan que Heber Julio Olivares -quien se dedicaba a aplicar inyecciones- fue víctima de delincuentes que ingresaron a su casa haciéndose pasar por clientes.
“Todo está amontonado en la sala, el equipo, televisores, todo está amontonado, amarrado como si estuviera listo para llevarse”, refirió Carmen Jiménez.