Se trata de dos ciudadanos venezolanos, que -según la Policía- estarían detrás del asesinato de un carnicero de un mercado de San Miguel.
Agentes de la Policía Nacional capturaron a dos hombres, sospechosos de perpetrar el asesinato de un carnicero del mercado El Pacífico, en el distrito limeño de San Miguel; crimen perpetrado el pasado 14 de mayo.
El coronel PNP Arlyn Gallardo Mendoza, jefe de la División Policial Oeste, identificó a los intervenidos como Jerson Antonio Pinto Cárdenas (26) y Jim José Tineo Pereda (28), ambos de nacionalidad venezolana.
La intervención tuvo lugar en el sector Bocanegra, en la provincia constitucional del Callao.
“Por las placas, hemos podido realizar un trabajo arduo de inteligencia desde el mismo día 14 de mayo y hemos llegado a determinar quién es el propietario de la motocicleta, de esta trimóvil (mototaxi), que es otro ciudadano venezolano que sería el hermano de este Pinto Cárdenas”, manifestó el alto mando.
Con droga en su poder
Durante la intervención, se incautaron dos mototaxis, de los cuales uno habría sido utilizado para perpetuar la muerte del vendedor de carnes.
Los extranjeros tenían en su poder 160 quetes de una sustancia similar a la pasta básica de cocaína y 20 bolsitas al parecer de clorhidrato de cocaína, indicó la Policía Nacional.
Como se recuerda, el pasado 14 de mayo, el carnicero Nilton Monje, de 43 años, fue asesinado a balazos dentro del mercado El Pacífico, en San Miguel. El crimen estaría relacionado al cobro de cupos extorsivos.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia