José Antonio Gamboa Manrique recibió cinco impactos de bala desde un vehículo que lo interceptó en el cruce de las avenidas Acapulco con la avenida Bertello en el Callao.
Un hombre fue acribillado a balazos la madrugada de este miércoles cuando se dirigía a su vivienda en el Callao.
La víctima, identificada como José Antonio Gamboa Manrique (45), recibió cinco impactos de bala en el cruce de las avenidas Acapulco con la avenida Bertello, frente al mercado Costa Azul.
Según relataron los vecinos a RPP Noticias, un vehículo de color amarillo interceptó a Gamboa Manrique y desde adentro le dispararon a quemarropa.
Las autoridades indican que la víctima fue auxiliada y trasladada hasta el hospital de Ventanilla donde confirmaron su fallecimiento.
Los peritos de criminalística llegaron hasta la escena del crimen y hallaron siete casquillos de balas, de las cuales cinco impactaron en el cuerpo del hombre.
Las investigaciones del asesinato de José Antonio Gamboa Manrique quedaron a cargo de la comisaría del sector.
Policiales / Crímenes
Los peritos de criminalística hallaron siete casquillos de balas en el lugar del crimen.
NUESTROS PODCAST
"Espacio Vital": El doctor Helard Manrique, médico endocrinólogo de clínica Delgado – Auna explicó que el cortisol es la famosa hormona del estrés que se produce en las glándulas suprarrenales, que están encima del riñón y actúa como una señal que va al cerebro y a todos los órganos. Dijo que funciona a nivel del cuerpo con armonía y es sistemáticamente rítmico (en el cerebro, corazón, el intestino, etc. Además señaló que el metabolismo depende del cortisol: regula el ritmo sanguíneo y también el ciclo del sueño. El especialista dijo que el cortisol baja en la noche y en la mañana está alto. Precisó que cuando los niveles del cortisol están altos se produce el síndrome de Cushing y cuando el cortisol está bajo se produce la enfermedad de Addison.
Newsletter Las cosas como son
Fernando Carvallo selecciona la información y comparte su visión de la actualidad nacional e internacional. Suscríbete a nuestro newsletter Las cosas como son para leer sus columnas diarias.
Comparte esta noticia