Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Captan el robo de un automóvil en plena avenida Iquitos

El robo fue a plena luz del día en la cuadra 10 de la avenida Iquitos, en La Victoria. | Fuente: RPP

En cuestión de minutos, el ladrón violentó la puerta del coche y se lo llevó conduciendo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cámaras de seguridad captaron el robo de un automóvil modelo Station Wagon que estaba estacionado en plena vía pública, en la cuadra 10 de la avenida Iquitos, en La Victoria.

En cuestión de minutos, el ladrón violentó la puerta del coche, ingresó y se lo llevó conduciendo. El robo fue tan rápido que no despertó sospechas entre los transeúntes ni entre los administradores de los comercios de la zona.

A través del Rotafono de RPP Noticias, el propietario del automóvil, Ubilio Aguayo Lázaro, denunció que está recibiendo llamadas del supuesto ladrón, que le estaría pidiendo la suma de tres mil soles a cambio de recuperar su coche.

Aguayo Lázaro ya interpuso denuncia ante la Policía Nacional y espera que las imágenes de las cámaras de seguridad sirvan para identificar su vehículo.


Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA