El hombre de negocios contó que unos delincuentes dejaron en la puerta de su hogar dos balas y un arreglo floral fúnebre con una misiva en la que le reclamaban cumplir con los pagos solicitados a cambio de no atentar contra su vida ni la de su familia.
Un empresario dedicado a la venta de terrenos decidió retirarse de su vivienda y cerrar su negocio atemorizado por las amenazas de una banda criminal que le exigen el pago de una importante suma de dinero a cambio de no atentar contra su vida, la de su familia y trabajadores.
En diálogo con RPP, la víctima de extorsión contó que el pasado jueves, 1 de mayo, dos sujetos dejaron en la puerta de su hogar dos balas y un arreglo floral fúnebre con una misiva en el que le reclamaban cumplir con los pagos solicitados.
Según relató, anteriormente desconocidos dispararon contra su negocio ubicado en el distrito de Ate y, además, le enviaron a su WhatsApp videos intimidantes en los que se mostraban granadas de guerra y armas de fuego.
El empresario confesó sentirse atemorizado ante esta situación, por lo que exhortó a la Policía Nacional del Perú (PNP) agilizar las investigaciones a fin de dar con el paradero de estos delincuentes.
El caso ha quedado en manos de la Depincri de Ate - San Anita.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia