Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 11 de marzo | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los gentiles, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 905 • 12:25
El Club de la Green Card
Florida prohíbe estas licencias de conducir. ¿La tuya sigue siendo válida?
EP 167 • 01:08
El poder en tus manos
EP163 | INFORMES | La democracia continúa retrocediendo en América Latina, según estudio de The Economist
EP 163 • 02:39

Capturan a alias ‘Soldadito’, exmiembro del Ejército sindicado de perpetrar asaltos en La Victoria

Agentes del Grupo Terna capturaron a este sujeto minutos después de haberle robado su celular a una joven. Las autoridades lo venían siguiendo, luego de que se viralizaran videos de sus atracos en TikTok.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:00
Policías encubiertos atraparon al sujeto minutos después de haber cometido un crimen.
Policías encubiertos atraparon al sujeto minutos después de haber cometido un crimen. | Fuente: PNP

Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional capturaron a alias ‘Soldadito’, un exmiembro del Ejército del Perú, sindicado de perpetrar diversos asaltos en el distrito de La Victoria.

Policías encubiertos capturaron a este sujeto minutos después de que le arrebatara su celular a una joven. El joven confesó su crimen ante las autoridades.

“Robé un celular, he arrebatado, a una señorita”, reconoció el intervenido al ser increpado por los agentes que los detuvieron.

Cabe mencionar que la Policía Nacional venía siguiendo los pasos de alias ‘Soldadito’, luego de que se viralizaran videos de sus atracos en la red social TikTok.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Será procesado

Fuentes policiales consultadas por RPP identificaron al detenido como Kevin Díaz Espinoza, de 27 años, quien tendría un amplio prontuario delictivo.

Alias ‘Soldadito’ fue integrante del Ejército del Perú durante dos años, hecho que llama la atención a las autoridades, ya que pasó de ser un agente del orden a un criminal.

El hombre fue trasladado a la Comisaría PNP de Apolo, donde será procesado por el delito de hurto agravado.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA