El malviviente había asaltado a una adolescente, a quien arrastró varios metros tras arrancharle su celular. Los vecinos indignados golpearon al ladrón y quemaron su motocicleta.

Un ladrón fue retenido y golpeado por vecinos del asentamiento humano San Antonio de Padua, en Los Olivos; luego de que fuera sindicado de asaltar a una adolescente, a quien arrastró tras arrebatarle su celular.
El bandido, de nacionalidad venezolana, se encontraba rodeado por aproximadamente veinte vecinos, cuando aparecieron policías y serenos del distrito, que lo salvaron de ser linchado.
Los ciudadanos, indignados por lo ocurrido, ya habían quemado la motocicleta que usó el extranjero para cometer su crimen.

Así quedó la motocicleta del bandido.Fuente: Municipalidad de Los Olivos
A la comisaría
El malviviente fue llevado por los agentes del orden a la Comisaría PNP Sol de Oro, donde fue identificado como Elvis Alexander Patoja, de 24 años.
A la dependencia policial también llegó la joven asaltada, quien después de ser atendida médicamente reconoció plenamente a su atacante.
Los Olivos, al norte de la capital, se ha vuelto un distrito inseguro, con diversos delitos reportados habitualmente. Esta semana, un sujeto fue intervenido cuando pretendía detonar una granada en una tienda de ropa deportiva de la avenida Angélica Gamarra.
Te recomendamos
Comparte esta noticia