Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Delincuente murió durante intento de asalto en San Juan de Miraflores

El incidente ocurrió en la urbanización Villa Elba. | Fuente: RPP

Durante el forcejeo con el delincuente, que estaba armado, se produjo un disparo, que acabó con la vida del sospechoso, según información policial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:33

Un delincuente murió esta mañana en un intento de asalto registrado en la urbanización Villa Elba, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores (SJM), cerca del límite con Surco.

Según fuentes policiales consultadas por RPP, el delincuente intentó robarle sus pertenencias a un transeúnte. En ese momento, apareció una tercera persona, de nacionalidad venezolana, que se enfrentó al sospechoso, quien sacó su arma de fuego.

Ambos forcejearon y, durante la pugna, se produjo un disparo, que acabó con la vida del asaltante, que hasta el momento no ha sido identificado.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la zona para comenzar con las diligencias de ley. Al cierre de esta nota se esperaba la llegada de representantes del Ministerio Público para que ordenen el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue Central de Lima.

El ciudadano extranjero que forcejeó con el delincuente fue llevado a la comisaría del sector para realizar las investigaciones del caso. También se tomará las declaraciones de la persona que iba a ser víctima del robo.

En diálogo con RPP, vecinos aseguraron que la zona es insegura, por lo que exigen mayor patrullaje de policías y serenos, para prevenir casos como este.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA