El hombre, Jhomer Castillo Palomo, caminaba por la acera cuando desconocidos abrieron fuego. La Policía Nacional investiga el origen de los disparos.
Un joven ingeniero, identificado como Jhomer Castillo Palomo (29), murió por un impacto de bala mientras caminaba por la avenida Carlos Izaguirre, en el distrito de Los Olivos.
La Policía Nacional investiga el origen de los disparos, manejando varias hipótesis. Podría tratarse de un enfrentamiento entre bandas criminales de la zona, siendo una bala perdida la que impactó a la víctima.
En el lugar el crimen, los peritos de criminalística encontraron hasta cinco casquillos de bala.
El coronel PNP Juan Mundaca, jefe de la División Policial Norte 1, corroboró que la víctima no tiene antecedentes, por lo que la hipótesis de un asesinato por encargo perdería peso.
“Las investigaciones se están dando, hay hasta dos o tres hipótesis. (...) Hay videos que pueden identificar a una persona que al parecer ha realizado los disparos. No puedo adelantar opiniones”, manifestó.
Piden seguridad
Vecinos exigieron a las autoridades de Los Olivos y a la Policía Nacional reforzar el patrullaje en la zona, que es constante escenario de crímenes.
“Es casi todos los días”, se quejó un hombre, que prefirió el anonimato por temor a represalias.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
Un joven murió por un impacto de bala en la avenida Carlos Izaguirre
Comparte esta noticia