La víctima regresaba a su hogar tras su jornada de trabajo, cuando fue interceptada en la calle Chirimoya por sujetos armados, que le dispararon varias veces. El transportista deja a cuatro hijos en la orfandad.
Policiales
Un mototaxista fue asesinado a balazos a pocas cuadras de su casa en Los Olivos
Un mototaxista fue asesinado a balazos a pocas cuadras de su casa, en el asentamiento humano Los Olivos de Pro, en el distrito limeño de Los Olivos, al norte de la capital.
La víctima regresaba a su hogar tras su jornada de trabajo, cuando fue interceptada en la calle Chirimoya por sujetos armados a bordo de una motocicleta, que le dispararon varias veces. Su muerte fue instantánea.
Fuentes policiales consultadas por RPP identificaron al hombre asesinado como Gregorio Valverde, de 54 años, quien deja a cuatro hijos en la orfandad.
Crimen en investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, donde los peritos encontraron hasta siete casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del atentado.
Los vecinos aseguraron que Gregorio Valverde era muy querido en el barrio, por lo que no se explican qué motivó este cruel asesinato.
Las investigaciones determinarán el móvil del crimen, no descartándose que sea un nuevo asesinato vinculado a extorsiones a mototaxistas.
Este asesinato se registra en pleno estado de emergencia decretado hace más de dos meses en Los Olivos, para paradójicamente hacer frente a los altos índices delictivos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia