Angélica Ayala es la prinicpal sospechosa de la muerte de su pareja Guillermo Sarango; sin embargo no habría actuado sola.
La suela de un zapato encontrada al interior de una plataforma de concreto ubicada en la azotea de una casa, fue el inicio de un macabro descubrimiento. El cadáver de Guillermo Sarango (64), quien estaba desaparecido desde hace 7 años, yacía cubierto de cemento. Angelina Ayala Figuerola, su último compromiso, es la principal sospechosa de este asesinato.
El pasado lunes, los familiares de Sarango encontraron un extraño muro en la azotea de la vivienda ubicada en la Mz. J Lote 1 en la urbanización Antonia Moreno De Cáceres, en Ventanilla. Dicha casa le perteneció al señor Guillermo y fue recuperada por su esposa que vive en España, en 2015 tras un largo litigio. Angelina Ayala fugó de la casa tras ser demanda por desalojo.
Tenía socios
Juan Francisco Sarango, hermano de Guillermo, dijo al dominical Punto Final que sus familiares realizaron una denuncia a un año de la desaparición de su hermano. "La Policía no ha hecho nada. Nos ha dicho que tienen documentos de migraciones y que ha salido del país", comentó. "¿Por qué mintieron los policías? Los documentos de Migraciones señalaron lo contrario".
"El policía Modesto Zárate se atrevió a amenazar a mis hermanos a impedir que ingresen a la casa", dijo Juan Francisco Sarango, al mismo programa. Incluso, el día en que encontraron el zapato del sepultado, la policía pidió traer un hueso para corroborarlo, pero la familia se negó porque sabía que podría dañar la escena de un crimen.
El cuerpo de la víctima fue hallado cubierto en un plástico y atado con cinta de embalaje. La Policía sospecha que Angélica Ayala es la culpable y que no actuó sola, ya que debió haber sido apoyada por una persona con conocimientos de albañilería.

Video recomendado
Comparte esta noticia