El hombre estaba caminando por la vía pública junto con sus hijos, cuando fue interceptado por un sicario, que le disparó a sangre fría.

Terror en Pachacámac. Un trabajador minero fue asesinado a balazos frente a sus menores hijos en el cruce de la avenida Los Naranjos Oeste y la calle 9, en la zona de Manchay.
Cámaras de seguridad del distrito captaron el momento del sanguinario ataque: en las imágenes, se ve al hombre caminando junto con sus hijos, cuando de pronto aparece un sujeto que, sin mediar palabra, le dispara a sangre fría varias veces.
Consumado el homicidio, el sicario abordó una motocicleta, donde lo esperaba un cómplice, para escapar con rumbo desconocido.
Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇
Crimen en investigación
El trabajador minero fue identificado como Edgar Barreto Malpartida (42). Sus familiares están sumamente consternados por lo ocurrido. Ellos consideran que se trata de un error, ya que el hombre no había recibido amenazas previas.
La Policía Nacional ya se encuentra investigando este crimen, manejándose varias hipótesis.
El padre de familia ha dejado en la orfandad a dos menores hijos, de 12 y 14 años, para quienes se solicita acompañamiento psicológico. Los adolescentes están en estado de shock tras haber presenciado el asesinato de su progenitor.