Las víctimas fueron rodeadas y encañonadas, para que bajen del vehículo. El crimen ocurrió en el cruce de las avenidas El Dorado y Contumazá, en Puente Piedra.

Los limeños, a merced de la inseguridad. Un grupo de delincuentes asaltó con violencia a una familia y le arrebató su camioneta, violento crimen registrado esta semana en el cruce de las avenidas El Dorado y Contumazá, en la zona de Zapallal, en el distrito de Puente Piedra.
Según denunciaron, las víctimas habían llegado a este punto de la capital para hacer una compra. Cuando estaban por retirarse, aparecieron hasta siete bandidos en dos automóviles y una motocicleta, y los rodearon.
“(En la camioneta) iban mis padres y mi tío. Cuando ya se iban a ir, llegaron dos carros, uno adelante de la camioneta, otro atrás. Y una moto se paró al costado”, relató la hija de las víctimas a través del Rotafono de RPP.
Los delincuentes que iban en la motocicleta encañonaron a los ocupantes de la camioneta y los obligaron a descender, tras lo cual huyeron con el vehículo.
Piden celeridad en las investigaciones
Las víctimas ya interpusieron la denuncia ante la Policía Nacional, pero pasan los días y no ven avances en las investigaciones.
Por ello, hicieron un llamado para que se redoblen esfuerzos para dar con esta banda criminal, que no solo les arrebató su camioneta, sino también aproximadamente cinco mil soles en efectivo que -aseguraron- tenían dentro del vehículo.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia