Los policías ingresaron a la vivienda de María Bravo (50) y Milagros Altamirano Bravo (23), y encontraron armas de fuego, implementos para empaquetar droga y al menos 100 envoltorios de, al parecer, pasta básica de cocaína.
El Escuadrón Verde de la Policía Nacional detuvo a madre e hija sindicadas de ser parte del clan ‘Las Kitty de Bayóvar’, por presuntamente utilizar paquetes con dibujos animados del popular personaje Hello Kitty, para transportar y vender droga.
Tras un paciente seguimiento, las fuerzas del orden grabaron a las mujeres distribuyendo y vendiendo droga, por lo que realizaron la intervención en la vivienda de ambas ubicada en el asentamiento humano Arriba Perú, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).
En la vivienda, se encontraron más de 100 envoltorios de, al parecer, pasta básica de cocaína, dos armas de fuego tipo revolver, una munición e implementos para empaquetar los estupefacientes.
Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇
Madre e hija tienen antecedentes por tráfico ilícito de drogas
El coronel PNP Pedro Rojas, jefe del Escuadrón Verde, detalló que las mujeres fueron identificadas como María Bravo (50), alias ‘Mamá Kitty’, y Milagros Altamirano Bravo (23), alias ‘Pinky’.
Madre e hija tienen antecedentes por tráfico ilícito de drogas. Además, alias ‘Pinky’ registra un ingreso al penal por el citado delito, según explicó el mando policial.
Al cierre de la nota, RPP pudo conocer que ambas fueron trasladas a la comisaría del distrito.