La Policía Nacional informó que la organización estaba conformada por la hija y yerno de la anciana. En la intervención, se incautó un arma de fuego y droga.
Agentes de la Policía Nacional desbarataron un clan familiar de microcomercializadores de droga, liderado por una anciana, que operaba en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).
La banda utilizaba cinco perros adiestrados para proteger la vivienda donde realizaban el ilícito negocio.
De hecho, cuando los policías irrumpieron en el predio, fueron atacados por estos canes. Sin embargo, finalmente, se logró intervenir a los involucrados.
“Al momento de incursionar en el inmueble, los efectivos policiales se vieron impedidos por el ataque de estos perros pitbull, pero pese a ello lograron intervenir y detener al clan familiar donde se decomisó gran cantidad de droga”, declaró a RPP Pedro Rojas, jefe del Escuadrón Verde de la Policía Nacional.
Clan familiar
Según la PNP, este clan familiar estaba integrado por la hija y yerno de la adulta mayor.
Durante la intervención a la vivienda, se encontró un arma de fuego (revolver cargado), pasta básica de cocaína y ketes de marihuana.
Los implicados serán investigados por el delito contra la salud pública, peligro común en modalidad de fabricación y comercialización y porte de armas y municiones.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia