Los sicarios le dispararon siete veces en el tórax y la cabeza. Su menor hijas de seis años, también fue herida de bala.
De siete balazos fue asesinado Roberto Carlos Casimiro Ángeles, de 30 años, uno de los testigos del crimen del hijo del exalcalde de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos.
Crimen. La víctima fue asesinada cuando salía de su vivienda ubicada en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui. Los sicarios le dispararon siete veces en el tórax y la cabeza. Él se encontraba acompañado de su familia.
Hieren a menor hija. Durante el ataque, la hija de la víctima, de seis años, fue herida de bala. Ella junto a su padre fueron trasladados de emergencia al hospital de Lurigancho, donde certificaron el deceso de Casimiro Ángeles. La menor se encuentra en cuidados intensivos.
Motivo del ataque. La Policía presume que el móvil del ataque fue por un ajuste de cuentas. Roberto Casimiro Ángeles presenció el asesinato de su amigo Carlos Enrique Burgos Gonzales, hijo del exalcalde de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos, en febrero de 2014 tras salir de una discoteca. Tras ello, recibió constantes amenazas.
Comparte esta noticia