Hijo de alcalde Carlos Burgos murió en medio de balacera

Vecinos de las viviendas aledañas a la discoteca "Perikos" dijeron a RPP Noticias que no es la primera vez que ocurre una balacera sino que ello es "pan de cada día", al igual que los robos y enfrentamientos.

Más de 20 casquillos de bala esparcidos sobre la calzada y rastros de sangre fue lo que quedó como evidencia del ataque que sufrió Carlos Enrique Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, fallecido esta madrugada cuando salía de la discoteca "Perikos".

Según vecinos del jirón Santa Amelia 681, en Zárate, donde se ubica el local nocturno, dicho establecimiento había sido clausurado en noviembre pasado pero esa sanción duró solo una semana.

Aunque la discoteca se ubica en una estrecha calle rodeada de viviendas, las noches por esa zona se tornan infernales, pues según algunos moradores, no es la primera vez que ocurre una balacera sino que ello es "pan de cada día", al igual que los robos y enfrentamientos.

Esta vez fue fatal para Carlos Enrique Burgos Gonzales, hijo del alcalde Carlos Burgos, y también su camioneta recibió siete impactos de bala, encontrándose en su interior un arma de fuego.

En el atentado además resultó herido Emilio Cabanillas Burgos, primo de Burgos Gonzales. Según informó RPP Noticias, la víctima además estaba acompañada de dos amigos, Teodoro Huamaní Villano y Carlos Casimiro Ángeles.

En tanto que los sujetos que dispararon a matar huyeron a bordo de una combi blanca.

Personal de Homicidios y de la Dirección de Investigación criminal (Dirincri) de la Policía Nacional se encuentra en la escena del crimen haciendo las indagaciones del caso.