El atacante subió a su motocicleta, pero no contó con que los familiares de su víctima le dispararían a quemarropa.
Policiales
SJL: sujeto mató a un hombre en una fiesta; familiares de la víctima tomaron venganza y lo asesinaron
¿De victimario a víctima? Un presunto sicario murió trágicamente después de asesinar a un hombre y ser alcanzado por los familiares, quienes tomaron justicia por su propia cuenta. El hecho se produjo en el sector C, de la zona Huáscar, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).
Todo comenzó cuando Aurelio Crisolo Cano (38) participaba de una fiesta familiar en una vivienda, cuando un motorizado irrumpió en la celebración y abrió fuego.
El atacante huyó a bordo de su motocicleta, pero no se imaginó que sería alcanzado metros más adelante por los familiares de Crisolo Cano, quienes le dispararon a quemarropa, según relataron los testigos.
El sujeto cayó al piso y, aún con signos de vida, los familiares iracundos le prendieron fuego a él y su vehículo, en plena vía pública.
Posteriormente, el atacante fue trasladado al Hospital de Canto Grande, pero poco después se confirmó su deceso.
Atacante permanece como N.N.
Los agentes policiales llegaron y acordaron ambas escenas del crimen, mientras que personal de criminalística inspecciona la motocicleta incendiada.
Los 20 casquillos de bala dispersos en el lugar resumen la ferocidad del ataque y hacen sospechar a la Policía de que se trató de un posible caso de sicariato.
De momento, el cuerpo de Aurelio Crisolo sigue en el lugar a la espera de que se ordene el levantamiento del cadáver. La identidad del presunto sicario aún no ha sido determinada.
Este caso violento se registra en pleno estado de emergencia en San Juan de Lurigancho.
Te recomendamos
Comparte esta noticia