La víctima salía del recinto, cuando fue interceptada por un sujeto desconocido que, con total sangre fría, le disparó varias veces.

Las calles de Lima, nuevamente teñidas de sangre. Esta vez, un hombre fue asesinado a balazos afuera de una cancha de fulbito, ubicada a la altura del Paradero 3 de la avenida Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).
Según fuentes policiales consultadas por RPP, la víctima acababa de jugar un partido de fulbito y se retiraba del recinto deportivo, cuando fue interceptada por un sujeto desconocido que, con total sangre fría, le disparó varias veces.
El hombre, malherido, fue trasladado al Hospital San Juan de Lurigancho, donde posteriormente se certificó su deceso.
Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇
Crimen en investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, donde los peritos encontraron hasta cuatro casquillos de bala.
Fuentes de la investigación identificaron al fallecido como Eliud Vladimir Pineda Acuña, quien tendría antecedentes por distintos delitos.
Al cierre de esta nota, se había desplegado un plan cerco, a fin de capturar al sicario.
Los vecinos se mostraron preocupados por este homicidio, una prueba más de los altos índices de inseguridad que se viven en el distrito.
De hecho, horas después, se registró un ataque con explosivos contra dos negocios de SJL. El ataque no dejó víctimas, pero si provocó pánico entre los vecinos, que viven a merced de las bandas criminales.