Las víctimas, que serían familiares, fueron interceptadas por sujetos armados, que les dispararon a sangre fría. Los vecinos lograron retener a uno de los presuntos sicarios.

Lima, marcada por la violencia. Un hombre murió y otro resultó gravemente herido en un feroz ataque armado, registrado en el asentamiento humano Cruz de Motupe, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), al este de la capital.
Las víctimas, que serían familiares, se encontraban en la vía pública, cuando fueron interceptadas por sujetos armados, que les dispararon a sangre fría, según fuentes policiales consultadas por RPP.
Uno de los objetivos recibió varios disparos en la espalda y murió camino al Hospital San Juan de Lurigancho, mientras que su acompañante resultó gravemente herido, con un impacto de bala en la cabeza. Al cierre de esta nota, el hombre era sometido a una cirugía de emergencia.
Los vecinos lograron retener a uno de los presuntos sicarios, mientras que su cómplice huyó raudamente, y actualmente es buscado por las autoridades.

En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del atentado y establecieron un perímetro, para que los peritos de criminalística realicen las investigaciones del caso.
Los familiares no quisieron identificar a las víctimas, pero aseguraron que no eran extorsionados ni tenían conflictos personales.
Las investigaciones determinarán el móvil de este feroz ataque armado, que ha sembrado el terror en el asentamiento humano Cruz de Motupe.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia