Sicarios interceptaron al sujeto en las inmediaciones del parque María Parado de Bellido y le dispararon hasta 16 veces. Aún con vida, fue trasladado de emergencia a un hospital, pero su estado es crítico.

Un hombre de debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a balazos por sicarios, en las inmediaciones del parque María Parado de Bellido, en la urbanización Entel, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).
Testigos consultados por RPP indicaron que la víctima se encontraba dentro de su camioneta, cuando de pronto aparecieron cinco sujetos a bordo de una motocicleta y un mototaxi.
► Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un billar de San Juan de Lurigancho [VIDEO]
Los desconocidos abordaron al hombre y, sin mediar palabra, dispararon a sangre fría hasta 16 veces.
Por increíble que parezca, el hombre sobrevivió al atentado, pero resultó gravemente herido. Fue trasladado de emergencia al Hospital María Auxiliadora, donde al cierre de esta nota permanece en estado crítico.
Crimen en investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y establecieron un perímetro, para comenzar con las diligencias de ley.
Las primeras pesquisas revelaron que diez disparos llegaron a impactar la camioneta donde se encontraba la víctima.
Fuentes de la investigación identificaron al hombre como Antony Vivar Velásquez, de 32 años. Se desconoce el móvil del crimen, pero la ferocidad del atentado apunta a un ajuste de cuentas.
Los vecinos advirtieron que la urbanización Entel se ha convertido en una zona bastante insegura, por lo que exhortaron a las autoridades tomar cartas en el asunto, reforzando el patrullaje.