La madre de uno de los jóvenes fallecidos en el incendio de Las Malvinas, exigió la prisión preventiva de Jonny Coico por haber encerrado a su hijo.
La madre de Jorge Villalobos pidió que la fiscal María Elena Hinostroza, a cargo del caso de la muerte de su hijo, sea removida del cargo por no pedir la prisión preventiva de Jonny Coico, el principal sindicado por haber encerrado a los jóvenes en el incendio de Las Malvinas.
En declaraciones a RPP Noticias, la señora Bertha Villalobos dijo que ya hay las pruebas suficientes para determinar la culpabilidad de Coico, pero que la fiscal no las toma en cuenta. “Queremos que la cambien, porque todo lo está haciendo mal. Ha matado a mi hijo, pero acá todo se paga y en algún momento sé que se va a ir preso”.
Mano dura. Por su parte, la señora Adelaida Castro abuela de Jovi Herrera dijo que la fiscal Hinostroza debería poner mano dura con Coico porque él estaría buscando la forma de quedar sin responsabilidad. “Él está buscando la forma de defenderse y cómo zafarse de este tema tan grave”.
De igual forma criticó que no se haya aplicado la prisión preventiva para Coico. “No sé qué es lo que quiere la fiscal, si lo va a dejar libre que nos lo diga de frente. Todos han visto la forma en que murió mi hijo ¿qué otras pruebas quieren?”.
Comparte esta noticia