Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Delincuente se dispara por error en la pierna mientras escapaba de la Policía en San Martín de Porres

El cómplice del sujeto sí logró escapar de la Policía
El cómplice del sujeto sí logró escapar de la Policía | Fuente: Referencial Andina

El sujeto fue atrapado luego de intentar robar dentro de una bodega en San Martín de Porres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un delincuente se disparó en la pierna por error cuando intentó huir de la Policía, en San Martín de Porres. El sujeto fue acusado de robar una vivienda donde funcionaba una bodega en el citado distrito junto a un cómplice que sí logró escapar.

Lafar Vega Ortega (21), de nacionalidad venezolana, se hirió con su propia arma en la pierna derecha durante la persecución policial. Según América Noticias, iba a bordo de un mototaxi junto a su cómplice que circulaba por las calles de la jurisdicción de manera sospechosa.

“Durante la persecución se escucha un disparo y se produce la caída del intervenido”, contó el comandante PNP Maraví, jefe de la Unidad de Emergencia Norte, sobre lo sucedido en San Martín de Porres.

 

Tras realizarse el disparo por error, Lafar Vega Ortega cayó en el cruce de la Av. Alfredo Mendiola y el jirón Capello para luego ser trasladado a la comisaría del sector, pero su cómplice logró fugar de la Policía. 

Dueños de la tienda vivieron momentos de terror

La víctima del asalto contó que tanto él como su esposa fueron atacados por los dos hampones dentro de su establecimiento.

“Mi esposa atendía la tienda y ellos entraron a comprar, inmediatamente la tomaron del cuello apuntándole con un arma en la cabeza, entraron a la sala y nos apuntaron a todos. Nos enmarrocaron con las manos atrás, en todo momento apuntándonos con la pistola, rebuscando toda la casa, cajas, roperos, pidiéndonos dólares”, indicó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Seguridad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA