SMP: cable de alta tensión quedó tendido en plena berma central de la avenida Alfredo Mendiola [VIDEO]

A través del Rotafono, vecinos denunciaron que el cable se rompió durante trabajos de mantenimiento a un panel publicitario que -aseguraron- no tiene autorización municipal. 

Seguridad
Cable de alta tensión quedó tendido en plena berma central de la Av. Alfredo Mendiola
00:00
Esta denuncia llegó a través del Rotafono. | Fuente: Rotafono

Vecinos de la urbanización Fiori, en San Martín de Porres (SMP), denunciaron que un cable de alta tensión estuvo tendido en plena berma central de la avenida Alfredo Mendiola, a la altura de su cuadra 14.

A través del Rotafono, vecinos aseguraron que el cable se rompió durante trabajos de mantenimiento a un panel publicitario que instaló la empresa Dardos.

Los denunciantes señalaron, además, que han consultado tanto con el municipio de SMP como con la Municipalidad de Lima y en ambos casos les han dicho que el cartel no cuenta con autorización.

Cabe mencionar que técnicos de la empresa Enel ya han acudido para arreglar el cable expuesto. Sin embargo, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para retirar el mentado panel publicitario.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: