Las personas permanecieron atrapadas por cinco horas. | Fuente: RPP Noticias

El derrumbe de una casona ubicada en la cuadra uno de la avenida Manco Cápac, en el distrito del Rímac, dejó a tres personas atrapadas que no podían salir porque la puerta había quedado atascada. Los vecinos dijeron que el derrumbe fue provocado por un hombre que reclama ser el dueño del inmueble.

Derrumbe provocado. Según los vecinos, Edgar Hojeda Jiménez, quien dice ser el dueño del inmueble, junto a otros sujetos llegaron al lugar en la madrugada con maquinaria y derrumbaron una de las paredes que era parte de la habitación de una persona que en ese momento no se encontraba en el lugar.

Atrapados. El derrumbe de la pared atascó una reja de metal y tres personas quedaron atrapadas, entre ellas una mujer gestante y una niña de 8 años. Ellos corrían peligro de que otra pared se caiga y los dañe. Los bomberos llegaron al lugar y tuvieron que cortar las rejas para liberar a las personas que no podían salir por casi cinco horas.

Un problema de litigio habría sería la causa por la que Edgar Hojeda Jiménez, según los vecinos, un sujeto provocó el derrumbe.
Un problema de litigio habría sería la causa por la que Edgar Hojeda Jiménez, según los vecinos, un sujeto provocó el derrumbe. | Fuente: RPP Noticias


Sepa más: