Esta es sin duda la llave de lucha libra más rara de toda la historia y que desbarata cualquier posibilidad de realismo en este deporte.
Todos los fanáticos saben que el mundo de la lucha libre es una puesta en escena, pero por si quedaba alguna duda, esta graciosa pelea la desbarata. Un exluchador de la WWE venció a su rival aplicándole una llave con la fuerza de su pene.
Sí, así como lo lees. La graciosa escena se dio durante una pelea entre el norteamericano Joey Ryan y el japonés Danshoku Dino en la emprsa nipona Dramatic Dream Team (DDT). En un momento de la pelea, el luchador local le agarró las partes íntimas a su rival y este reaccionó aplicándole una llave sumisión y finalmente una contralona.
Para tratar de entender lo que realmente pasó aquí, hay que señalar que la DDT es una empresas especializada en lucha libre cómica, donde Danshoku Dino ejecuta una caricatura homesexual. Por su parte, Joey Ryan lucho en la WWE en varias ocasiones en 2005, 2011 y 2013, casi siempre sin ser llamado por su nombre y como ‘jobber’ de luchadores como The Big Show, Mark Henry y Sheamus.
YouTube: Joey Ryan en la WWE