En medio del ring y ante un público incrédulo, un exluchador de la WWE detuvo su pelea para hacerle la propuesta más importante a su novia.
Un combate intergénero de lucha libre protagonizado por el exluchador de la WWE Joey Ryan, famoso por hacer todo tipo de locuras en el ring, fue súbitamente detenido por este para proponerle matrimonio a su novia y rival Laura James. El video de la acción fue subido compartido a YouTube a través el canal del mismo luchador, donde tiene alrededor de 200,000 reproducciones y comentarios positivos.
La pelea disputada por la compañía Finest City Wrestling en San Diego, California, transcurría de manera relativamente normal hasta que Ryan hizo chocar a James con el árbitro, dejándolo noqueado. Ella intentó ayudarlo, pero su rival aprovechó para atacarla. La rubia peleadora se liberó rápidamente de la llave y contraatacó con una patada que lo dejó noqueado, pero el árbitro seguía tendido y no pudo iniciar la cuenta de tres.
Mientras ella trataba de despertar al árbitro para ganar la pelea, Joey Ryan aprovechó el momento para sacar de su esquina un anillo, ponerse de rodillas y pedirle matrimonio a su rival. Ante la emoción del público y la suya, ella dijo que sí y ambos se fundieron en un tierno abrazo que fue aplaudido por los hinchas. Ambos peleadores no serán de las parejas más mediáticas de la lucha libre, pero sin duda son de las más carismáticas
Fina inesperado
Mientras seguían abrazados y besándose, Joey Ryan aprovechó para hacerle un 'paquetito' a Laura James y lograr súbitamente la cuenta de tres. A pesar de ello, la bella luchadora lo perdonó y ambos volvieron a abrazarse y darse un fuerte beso.