Conor McGregor tendrá su primera pelea del 2020 frente a Donald Cerrone. | Fuente: AFP

No cabe duda que Conor McGregor es uno de los mejores luchadores de la UFC y todos los seguidores de la compañía de artes marciales mixtas esperan con mucha expectativa su contienda contra Donald Cerrone este fin de semana en Las Vegas. El irlandés se llevará, producto de su participación, una suma de cinco millones de dólares y así pasará a la historia de la industria.

El portal inglés 'Daily Mall' dio a conocer esta información y, de esta manera, Conor McGregor superara los tres millones que ganó en su pelea contra Donald Cerrone en 2018. Los cinco millones que obtendrá 'The Notorious' este fin de semana en el T-Mobile Arena será la cantidad más importante ganada por un atleta de UFC en su historia por una pelea.

Sin embargo, aún así, esta cifra está muy alejada a lo que ganó Conor McGregor por su lucha de box contra Floyd Mayweather en el 2017. En esa oportunidad, el peleador nacido en Dublin se llevó a casa una impresionante suma de cien millones de dólares a pesar de no terminar siendo el vencedor.

¿Qué opinas?