La increíble cifra de dinero que ganó Conor McGregor por segundo en su triunfo ante Donald Cerrone

Conor McGregor tan solo tardó cuarenta segundos en derrotar a Donald Cerrone en UFC 246, pero eso no le impidió llevarse un importante cantidad de plata.

Conor McGregor acumula 22 victorias y 4 derrotas como luchador profesional. | Fuente: AFP

Conor McGregor volvió a pelear después de más de un año cuando se vio las caras con Donald Cerrone en la contienda estelar del UFC 246. En tan solo cuarenta segundos, el irlandés venció al 'Cowboy' por knock-out técnico y fue protagonista de una noche histórica en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Más allá de su victoria y la manera cómo la consiguió, uno de los detalles más llamativos de este UFC 246 fue los ingresos económicos que tuvo Conor McGregor. A raíz de su corta pelea frente a Donald Cerrone, 'The Notorious' se llevó un total de cinco millones de dólares, aunque señalan que este monto pudo haber sido mucho mayor.

Si se hace un análisis del monto ganado por Conor McGregor, son 125 mil dólares los que ingresó a su cuenta bancaria por segundo (teniendo en cuenta que el enfrentamiento duró 40). Mientras tanto, considerando que dio un total de 27 golpes, recibió alrededor 185 mil por cada contacto propinado a Donald Cerrone.

De momento, se desconoce qué planes tiene Conor McGregor para su futuro en la UFC. Si bien no se descarta que vaya de nuevo en busca del título de peso ligero, el luchador nacido en Dublín aún no ha anunciado nada al respecto.

¿Qué opinas?