Ya está decidido: Conor McGregor se enfrentará a Donald Cerrone el próximo 18 de enero

Conor McGregor volverá a subirse a un octágono de UFC cuando se vea las caras con Donald Cerrone en Las Vegas a inicios del próximo año.

Conor McGregor fue derrotado en su última pelea de UFC a manos de Khabib Nurmagomedov. | Fuente: AFP

UFC no para de darle buenas noticias a sus seguidores. Poco después de anunciar la próxima pelea de Khabib Nurmagomedov, el presidente Dana White dio a conocer que Conor McGregor volverá a pelear el 18 de enero del próximo año cuando se vea las caras con Donald Cerrone en Las Vegas.

En teoría, ambos peleadores protagonizarían la contienda estelar del UFC 246 que se desarrollará en el T-Mobile Arena. Además, esto marcaría el retorno a un octágono de parte del irlandés Conor McGregor, quien no lucha desde la derrota que sufrió a manos del ruso Khabib Nurmagomedov en octubre del 2018 y que lo hizo perder el título de peso ligero.

También, el UFC 246 será el evento con el que la compañía de artes marciales mixtas abrirá el año y piensa a darle a sus aficionados una lucha que pasará a la historia. Por el lado de Donald Cerrone, su última contienda se dio en el último séptiembre y en ella perdió contra Justin Gaethje por knock-out técnico.

Mientras que Donald Cerrone ha tenido cuatro luchas en el presente año (dos victorias y dos derrotas), Conor McGregor tan solo ha tenido dos durante los últimos tres. No obstante, el solo hecho de ver a 'The Notorious' dentro de un octágono de UFC genera la atención de todo tipo de aficionados al deporte, sin darle mucha importancia a la manera cómo llega él y su oponente.

¿Qué opinas?