Los 40 segundos que le bastaron a Conor McGregor para derrotar a Donald Cerrone

El irlandés Conor McGregor consiguió la segunda victoria más rápida de su carrera en UFC y la tercera en general. Repasa aquí los 40 segundos que duró la pelea. 

Conor McGregor pelea con Donald Cerrone en el UFC246, en T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. | Fuente: 2020 Getty Images | Fotógrafo: STEVE MARCUS

Algo más de 11 millones de dólares fue lo que la pelea de UFC entre Conor McGregor y Donald Cerrone recaudó en taquilla. Si se quisiera calcular cuánto valió cada momento, estaríamos hablando de 277 mil dólares por segundo. Eso, porque el enfrentamiento duró únicamente 40 segundos. 

La presión estuvo desde el arranque. Conor McGregor metió un rodillazo y, de inmediato, usó su hombro para golpear el rostro del estadounidense hasta en cuatro ocasiones. A los 20 segundos, arrancó la masacre. 

Una patada en la cabeza bastó para que Cerrone empiece a tambalearse. Una vez debilitado, fue cuestión de instantes para mandarlo al suelo con 20 puñetes en la cabeza. Cuando iba en el número 15, el 'Vaquero' únicamente accedió a cubrirse el rostro. Fue ahí cuando el árbitro detuvo el enfrentamiento. 

McGregor tardó 40 segundos en vencer al estadounidense. | Fuente: ESPN 2 / Getty Images

Esta es la tercera victoria más rápida en la carrera de Conor McGregor (primero lo consiguió en cuatro segundos, cuando peleaba en Inmortal FC, ante 'Paddy' Doherty, y luego en 13, frente a José Aldo, en UFC), y la segunda en UFC

Alfinalizar la pelea, el irlandés se acercó a consolar a su rival. Incluso, antes de celebrar con los presentes, le dijo algo de forma personal y le dio un beso en la frente. Los asistentes, quienes quedaron sorprendidos por la inmediatez del triunfo, pagaron entre $300 y $1500. 

McGregor consoló a su rival tras ganarle en UFC. | Fuente: ESPN 2
¿Qué opinas?