UFC
Belal Muhammad mostró cómo quedó el local de su padre tras los saqueos | Fuente: Instagram Belal Muhammad

El luchador estadounidense de UFC, Belal Muhammad, amenazó con enviar al hospital a los que saquean o destruyan negocios como los de su padre, que terminó no solo con las puertas rotas sino también que se llevaron todo durante los disturbios que hubo en varias ciudades de Estados Unidos. 

Belal Muhammad utilizó su cuenta de Twitter para mostrar cómo quedó el negocio de su progenitor en Chicago.  "15 años mi padre apoyó a nuestra familia con esta tienda", escribió el luchador de artes marciales mixtas. 

Tras su publicación, el peleador agradeció las muestras de apoyo y ayuda. Además señaló que nadie salió herido, pero los disturbios continúan, por eso escribió: 

 

“Ver la tienda de mis padres, pequeños negocios de familias y amigos siendo saqueados y destruidos es desagradable, prometo si los veo saqueando los enviaré al hospital, reiteró un poco molesto.

Luego publicó una foto del negocio de sus primos que también quedó destruido. “Esto no es una protesta, esto es robo”.

La muerte de George Floyd, a manos de un policía,  generó la indignación de desató una ola de protestas en la última semana en Estados Unidos contra la brutalidad policial hacia la comunidad afroestadounidense.