¡Ni lo vio venir! El knock-out con el que Irene Aldana venció a Ketlen Vieira en UFC 245

La mexicana Irene Aldana fue autora de uno de los mejores knock-outs de la cartelera preliminar de UFC 245 en su pelea contra Ketlen Vieira.

Esta es la segunda victoria consecutiva que obtiene Irene Aldana en UFC. | Fuente: UFC

Irene Aldana dio mucho que hablar tras la culminación de su pelea en el UFC 245 contra la brasileña Ketlen Vieira. Sobre el final del primer round, la peleadora nacida en Culiacán se llevó la victoria de la contienda por knock-out después de dormir a su oponente a través de un fuerte golpe con su puño izquierdo al rostro.

Transcurrían los últimos segundos de este primer asalto cuando tanto Irene Aldana como Ketlen Vieira estaban buscando un hueco en la guardia de su rival para atacar por ahí. Sin embargo, fue la norteamericana quien aprovechó una desatención en la defensa contraria para ponerle fin a la pelea.

Después de que Irene Aldana conectara un golpe a la altura de su pómulo derecho, Ketlen Vieira cayó duramente contra la lona y el árbitro creyó conveniente declarar a la luchadora de 31 años como la ganadora. El T-Mobile Arena de Nevada explotó de emoción ante semejante agresión en una de las últimas contiendas de la carta preliminar del UFC 245.

Así fue el knock-out de Irene Aldana en el UFC 245. | Fuente: UFC
¿Qué opinas?