Con un rodillazo que salió de la nada: el devastador knock-out de Mario Bautista a Miles Johns en el UFC 247

Mario Bautista protagonizó su primer knock-out en la UFC durante su pelea frente a Miles Johns en la cartelera preliminar del UFC 247.

Esta es la tercera pelea de Mario Bautista desde su ingreso a la UFC. | Fuente: Fox Sports

Mario Bautista levantó el ánimo en el Toyota Center de Houston con la manera cómo finalizó su contienda contra Miles Johns en la cartelera preliminar del UFC 247. Antes de llegar a los dos minutos del segundo round, el luchador nacido en Phoenix se llevó la victoria por knock-out técnico después de conectar un golpe con su rodilla derecha a la frente de su rival.

En la que fue una contienda muy reñida, Mario Bautista logró sentenciarla a su favor sacando provecho de un error de Johns. Cuando este se agachó ligeramente para esquivar un puñete, el peleador de 26 años levantó su rodilla derecha y le propinó un fuerte impacto a la parte frontal de su cabeza.

Luego de este rodillazo, Johns cayó a la lona y Mario Bautista no paró de conectarle puñetes con ambos brazos. Ante la poca reacción de parte del peleador agredido, el árbitro se vio obligado a parar el enfrentamiento y declarar como vencedor al texano. Además, con este triunfo, le quita el invicto en UFC a un Johns que acumulaba diez triunfos como profesional sin ninguna derrota.

Así fue el knock-out de Mario Bautista ante Miles Johns en el UFC 247. | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?