Tony Ferguson quedó con el rostro ensangrentado después nocaut de Justin Gaethje. | Fuente: AFP/ Getty Images | Fotógrafo: Douglas P. DeFelice

Quinto episodio de la cartelera estelar de UFC 249Justin Gaethje ha conectado un potente zurdazo en el rostro de Tony Ferguson, quien se queda sin reacción. Hay sangre en la cara de 'Cucuy'. Está adormecido y a las justas mueva la cabeza de un lado a otro. El referí decide detener la pelea. Esto no va más.

Justin Gaethje gana por nocaut técnico y se queda con el cinturón de los ligeros, un título interino de la organización. Es su cuarta victoria consecutiva en UFC. En tanto, Tony Ferguson se retira del Vystar Veterans Memorial Arena, en Jacksonville (Florida), pero se va directo al hospital. Algo no anda bien. 

Tony Ferguson sufrió una rotura del hueso orbital. Esta información fue confirmada por Dana White, presidente de UFC, a Yahoo Sports. 

 Según UFC, en el transcurso de 20 minutos, Ferguson recibió 143 golpes mientras que Gaethje solo recibió 100 en su cabeza.

Ferguson estaba programado para enfrentar al campeón el ruso Khabib Nurmagomedov, pero a medida que se extendió la pandemia mundial y se establecieron restricciones de viaje, la pelea se canceló por quinta vez.

Justin Gaethje (izquierda) golpea a Tony Ferguson (derecha) en UFC 249. | Fuente: AFP/ Getty Images | Fotógrafo: Douglas P. DeFelice

"No era mi noche", escribió Tony Ferguson en su cuenta de Instagram y felicitó a Justin Gaethje por la victoria en UFC 249.

¿Qué opinas?