La luchadora venezolana se llevó la victoria tras lograr la sumisión de McMann con un 'mataleón' en las preliminares de UFC 257
Sueña en grande. Julianna Peña venció por sumisión a Sara McMann en el tercer asalto de la pelea por peso gallo de UFC 257. Tras mandar a dormir a su rival con un mataleón, la venezolana retó a la campeona Amanda Nunes.
Empezó mejor Sara McMann, quien desde el arranque buscó la sumisión de Peña. Incluso logró derribarla en el primer asalto, pero Julianna aguantó y se defendió.
El segundo asalto casi fue un calco del primero. Sara tumba al piso a Julianna y busca someterla con un estrangulamiento, pero la venezolana logró levartarse para intercambiar golpes de puños.
Las cosas cambiaron en el tercer episodio. Pese a que McMann tomó la iniciativa y derribó a su rival, la venezolana logró darle vuelta y finaliza la pelea con un mataleón.
CARTELERA ESTELAR
La pelea entre Julianna Peña y Sara McMann se dio en los preliminares de UFC 257, que tiene combate estelar a Conor McGregor y Dustin Poirier. El evento se desarrollará en Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos.
En julio de 2020, la estrella irlandensa de las Artes Marciales Mixtas (MMA) anunció su retirada, pero una vez más cambió de opinión y está de regreso para pelear nuevamente contra el estadounidenses Dustin Poirier, en la categoría 155 libras (70,3 kilos).
Conor McGregor, de 32 años, derrotó a Poirier en 2014 con un nocaut en el primer asalto y ahora lleva sin subir a los rings desde el pasado enero, cuando derrotó a Donald Cerrone en apenas 40 segundos.
Comparte esta noticia