Randy Costa salió victorioso en su pelea de la carta preliminar del UFC Boston. | Fuente: UFC

Randy Costa disputaba tan solo su segunda pelea en la UFC frente a Boston Salmon en un evento realizando en el TD Garden de Massachusetts. Y para sorpresa de muchos, el peleador de 25 años le puso fin a su contienda en el primer round con una serie de puñetes que enviaron a su contrincante al suelo sin poder reaccionar.

Estaban transcurriendo los minutos iniciales del primer round de la pelea cuando Randy Costa, sacando provecho de la baja guardia de Boston Salmon, logró conectar un par de puñetes al rostro. No pasó mucho tiempo para que 'Boom Boom' quede tendido en el suelo para que la pelea llegue a su fin.

Una vez que Boston Salmon se encontrara sentado y contra las rejas, Randy Costa le siguió propinando golpes hasta que el árbitro le ordenara que parara. De esa manera, el luchador nacido en Tauton obtuvo la victoria a pocos minutos de haber comenzado la lucha.

Así, Randy Costa se llevó un buen resultado en la cuarta pelea de la cartelera preliminar del UFC Boston. Además, fue su segunda contienda en la compañía de artes marciales más grande del mundo: en la primera, había perdido por sumisión ante Jason Herzog.

Así fue el knock-out de Randy Costa en el UFC Boston. | Fuente: UFC
¿Qué opinas?