El luchador irlandés se enteró de la muerte de su tía previo a realizar una donación a las familias de los bomberos del 11S.
Para Conor McGregor es uno de los golpes más fuertes que ha recibido en los últimos años. El luchador irlandés anunció la muerte de su tía materna, aparentemene, a causa del nuevo coronavirus.
McGregor, que estaba a punto de anunciar la donación de un millón de dólares a las familias de los bomberos del 11 de setiembre, recibió una mala noticia, que lo impactó: el fallecimiento de su tía Anne, hermana de su mamá.
"Este estúpido y maldito virus. ¿Qué carajos está sucediendo?", escribió el dos veces campeón de la UFC en su cuenta de Instagram.
McGregor aprovechó sus redes sociales para hacer un llamado no solo los irlandeses, sino también a sus seguidores de todo el mundo para que sigan todas las recomendaciones de "higiene de manos" y a los "buenos hábitos" para combatir el "salvaje ataque de COVID-19. Nos harán más fuertes en el futuro.".
El luchador de artes marciales mixtas también reiteró que evitemos darnos las manos a la hora de saludarse y tocarnos el rostro
Antes de despedirse y pedir que "Manténgase fuertes", el irlandés dejó estas frases. "Entreno mi trasero hasta el punto de tener bajas las defensas. Es inevitable con la intensidad del entrenamiento. [...] ¡Sin embargo, me siento a prueba de balas en este momento! Estoy encendido como un hijo de puta ahora. Vigilemos a nuestra gente, nuestra higiene y nuestro espacio personal".
Comparte esta noticia