UFC: Dana White confirmó que evento del 23 de mayo ha sido postergado a fin de mes

El presidente de UFC, Dana White, quiere que el cuarto evento del mes se realice en Las Vegas, pero aún no recibe la autorización.

Dana White, presidente de UFC, anunció cambio de planes | Fuente: MMA

La acción volvió con todo, pero hay un cambio de planes. Este sábado, 16 de mayo, se realizará UFC Fight Night, que tiene como pelea estelar a Alistair Overeem y Walt Harris, pero la siguiente semana habrá un breve descanso. 

El presidente de UFC, Dana White, confirmó que el evento que se iba a realizar el próximo 23 de mayo ha sido reprogramado para el 30 de mayo. El objetivo de la organización es realizar la velada a Las Vegas, pero no ha recibido el visto bueno del gobierno de Nevada, que aún no autoriza la realización de eventos deportivos, ni siquiera a puerta cerrada.  

El objetivo de postergar la fecha hasta fin de mes es ganar tiempo e insistir que la competencia se realice en el APEX de UFC en Las Vegas, Nevada. Al menos tendrá una semana para convencer a las autoridades. 

 Pero los amantes de las artes marciales mixtas no se pueden perder el UFC Fight Night de este sábado 16 de mayo en el   VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville de Florida. Esta evento, como los dos anteriores, será a puerta cerrada. La pelea estelar la protagonizan Alistair Overeem y Walt Harris. En total, la cartelera es más amplia e interesante. 

Sepa más:
¿Qué opinas?