UFC
Jorge Masvidal tiene que dar negativo en la prueba de COVID-19 antes de anunciarse como rival de Kumaru Usman | Fuente: Instagram Jorge Masvidal

Tras la baja del brasileño Gilbert Burns de UFC 251 por dar positivo a COVID-19, la organización puso en marcha la búsqueda del nuevo rival de Kamaru Usman, campeón de los pesos welter. Y parece que no tardó mucho en encontrarlo: el elegido es Jorge Masvidal. Dana White, presidente de la organización, acaba de confirmarlo en redes sociales. 

El periodista de ESPN Ariel Helwani adelantó en su cuenta de Twitter que el elegido es Jorge Masvidal, campeón de BMF. Incluso señala que hay acuerdo, pero falta un gran detalle. Tiene que pasar la prueba de descarte del nuevo coronavirus. Y lo pasó en Las Vegas y parece que resultó negativo porque UFC acaba de anunciarlo. 

Jorge Masvidal, 35 años, es estadounidense, de padre cubano y madre peruana.  

UFC 251 será el primer evento de los cuatro que se realizara en la  isla de Yas Marina en Abu Dhabi. La pelea que va protagonizar Kamaru Usman es la principal de la velada que se realizará el próximo 11 de julio.


Los eventos del llamado "UFC Fight Island" se celebrarán el 11, 15, 18 y 25 de julio y serán transmitidos en vivo por ESPN. Según los videos compartidos por Dana White en sus redes sociales ya se instaló el octágono en la playa y también la zona de seguridad en la isla donde solo se instalarán los luchadores.