Vladimir Putin se reunió con Khabib Nurmagomedov | Fuente: Sputnik (vía EFE)

Khabib Nurmagomedov no la pasa bien. El campeón de peso ligero de UFC reveló que su padre se encontraba delicado de salud tras una cirugía de corazón, que se complicó al dar positivo por la COVID-19. Abdulmanap Nurmagomedov se encuentra en coma inducido en un hospital en Moscú. 

Tras revelar que su papá se encontraba mal de salud, Khabib ha recibido innumerables muestras de apoyo. Incluso, el presidente de Rusia, Vladir Putin, ha estado en constante comunicación con el luchador. 

Ali Abdelaziz, manager de Nurmagomedov, reveló que el presidente de Rusia lo llamó para ofrecer su asistencia y asegurarle a Khabib que su padre está recibiendo la mejor atención posible. 

“El presidente se acercó a él un par de veces. Nos tranquiliza un poco, pero todo está en manos de Alá. Todo está en manos de Alá y podemos obtener toda la ayuda que podamos”, contó Abdelazis al portal MMA Fighting.

A inicios de semana, Khabib Nurmagomedov contó varios integrantes de su familia habían sido afectado por el nuevo coronavirus. 

"Tengo personalmente a más de 20 personas, familiares, gente próxima (...) que están en cuidados intensivos. Muchos ya no están ya entre nosotros", añadió el luchador, que es un ídolo en Daguestán.

 

¿Qué opinas?