UFC
Un luchador le pidió nueve veces a su entrenador acabar la pelea y él se negó. | Fuente: Usa Today Sports

Se ha encendido la polémica en UFC luego de que se diera a conocer un video en el que aparece el luchador Max Rohskopf, de 25 años, pidiéndole a su entrenador abandonar la pelea en repetidas oportunidades, sin ser escuchado.

Fueron exactamente nueve las veces en que el joven luchador le pidió a Robert Drysdale que se acabara la pelea, incluso con súplicos. Sin embargo, la respuesta del entrenador fue siempre que debía continuar ante Austin Hubbard, su rival. 

La primera petición del luchador debutante se dio al término del segundo round, cuando Hubbard ya había iniciado muy bien el combate. Sin embargo, ni esa ni las siguientes fueron escuchadas. "Detenla", pidió el luchador estadounidense desde su esquina, pero la respuesta era negativa.

"Tenemos esto. Puedes vencer a este chico. Haremos esto", le repetía el entrenador a su pupilo. Por su parte, el joven contestaba "ya no quiero hacer esto". Sin embargo, Drysdale le retaba: "¿Seguro que quieres perderlo, Max?". 

Por su parte, Rohskopf, que ya contaba con cortes en la cara, decidió salirse del combate pero no por decisión de su esquina, sino que debió acudir a una de las autoridades de la Comisión Atlética de Nevada (NSAC) para que pudiera detener la lucha. 

 

 

 

Sepa más: