Así fue el homenaje de la UFC a Kobe Bryant. | Fuente: AFP

La muerte de Kobe Bryant en un accidente aéreo, junto a su hija Gianna y otras siete personas, hace dos semanas dejó en shock a todo el mundo del deporte. Si bien el exbasquetbolista ha sido homenajeado en los últimos días por diversas instituciones, ahora fue el turno de UFC en uno de sus eventos más importantes en lo que va del 2020: el UFC 247 en Houston.

Poco antes de comenzar la cartelera principal del UFC 247, en las pantalla principal del recinto se empezó a proyectar una imagen de Kobe Bryant con su hija Gianna. Mientras tanto, en otras se veían las camisetas '8' y '24' que el escolta usó en sus años como jugador en Los Angeles Lakers.

Cuando eso ocurría, una voz del estadio describía a Kobe Bryant como 'un socio' de la UFC y alguien que se preocupaba mucho por el desarrollo de las artes marciales mixtas, además de guardar cierta amistad con algunos atletas. No obstante, también destacaron el compromiso que tenía con su familia y solicitaron a los asistentes guardar nueve segundos de silencio en honor a su legado.

Sepa más:
¿Qué opinas?