Un vídeo se volvió viral en YouTube al mostrar a un niño víctima de bullying quien cansado de las agresiones, respondió de la forma más insólita.
Al mismo estilo de las MMA (Artes Marciales Mixtas) o la UFC (Ultimate Fighting Championship), un niño neutralizó a su rival cansado de ser víctima de bullying. El video muestra como un escolar derriba a su rival con golpes contundentes que finalizaron con el ‘armball’ clásica llave de Ronda Rousey.
El video se convirtió rápidamente en viral en YouTube - Los cibernautas se quedaron sorprendidos ante la reacción del niño víctima de bullying. Las imágenes muestran como el agresor incita a la pelea al joven aprendiz de las artes marciales mixtas. Sin embargo, luego de un recto de derecha, una patada a la cabeza y un ‘armbar’ la pelea se dio por terminada.
Video recomendado
Comparte esta noticia